Rieles
Los requisitos de calidad actuales para la producción de rieles son extremadamente difíciles ya que los rieles están expuestos a cargas pesadas y se espera que permanezcan operando por muchos años. Por lo tanto, la nuevas normas requieren inspeccionar los rieles durante la fabricación para encontrar defectos de materiales con la ayuda de la tecnología de corriente Eddy.
La estructura perfilada de los rieles requiere un sistema especial de prueba de corrientes Eddy.
Los componentes electrónicos de prueba CIRCOGRAPH son ideales para analizar defectos en la superficie de los rieles. Los discos giratorios CIRCOSCAN se utilizan para escanear puntos críticos en la superficie del riel y los resultados de la inspección se transfieren al equipo de prueba CIRCOGRAPH.
DEFECTOMAT: La familia de productos DEFECTOMAT se utiliza para la inspección de precisión de rieles para defectos puntuales y transversales en los puntos críticos con sondas fijas y bobinas de segmentos.
El sistema de termografía DEFECTOVISION también se puede usar para inspeccionar rieles. Al analizar la extensión térmica en la superficie del riel, incluso los defectos más pequeños en la superficie del material se pueden detectar y visualizar. Todo milímetro en los extremos de los materiales también están cubiertos por la prueba.
FOERSTER también proporciona los instrumentos de medición MAGNETOSCOP y MAGNETOMAT para medir la permeabilidad y la densidad de flujo magnético