Mark 3 Manual
El Scanner Mark III Manual es el modelo básico. Pero incluso este modelo cuenta con múltiples ventajas.
Una importante característica es el puente magnético que permite una mayor sensibilidad en la inspección de fondo de tanques con recubrimiento y en placas de mayor espesor.
Otra mejora es la introducción de la pantalla y computadora de uso rudo. El “Toughbook” muestra las señales digitales de la reducción de espesor en tiempo real, permite al operador ajustar la ganancia y ajustar las alarmas.
Este modelo puede ser actualizado al modelo de “Paro automático sobre defecto”.
Especificaciones para el Mark 3 Manual
Ancho de la cobertura | 30.5 cm |
Longitud de una inspección por pasada | Infinita |
Velocidad máxima | 9 metros / segundo |
Rango de espesor de inspección máximo | 20 mm |
Discriminación del recubrimiento | Sí |
Máximo Espesor del recubrimiento | Fondo hasta 20 mm |
Análisis en tiempo real | 12 canales |
Alimentación | Batería de 12V |
Peso | 45 kg |
Alarma de pantalla congelada | Sí |
Sensibilidad | Ajustable |
Mark 3 Paro Automático sobre defecto
El Scanner Mark III Paro automático sobre defecto es una versión actualizada de la unidad Manual que cuenta con un motor para manejar el escáner de suelo.
Esta unidad también incluye un nuevo y mejorado umbral completamente ajustable.
Cualquier señal que se eleve por encima del limite establecido hace que se detenga el motor y se congela la señal (es) en la pantalla, de modo que el inspector puede identificar rápidamente la localización del defecto.
Este modelo puede ser actualizado al modelo de ColorMap.
Especificaciones para el Mark 3 Paro
Automático sobre defecto
Ancho de la cobertura | 30.5 cm |
Longitud de una inspección por pasada | Infinita |
Velocidad máxima | 9 metros / segundo |
Rango de espesor de inspección máximo | 20 mm |
Discriminación del recubrimiento | Sí |
Máximo Espesor del recubrimiento | Fondo hasta 20 mm |
Análisis en tiempo real | 12 canales |
Alimentación | Batería de 12V |
Peso | 59 kg |
Alarma de pantalla congelada | Sí |
Auto Stop | Sí, opcional |
Umbral Ajustable | Sí |
Sensibilidad | Ajustable |
Mark 3 ColorMap
Es la versión totalmente actualizada de Mark III que permite al inspector crear un mapa con código de color de la pérdida de material a través del piso del tanque.
Esta unidad incluye un software versátil que permite al inspector crear un esquema del piso del tanque detallado, ver en tiempo real imágenes de escaneo C y luego, sobreponer los escaneos del suelo en cada placa.
El resultado final es un mapa con código de color del suelo del tanque que indica ubicaciones precisas de pérdida del material en las placas. Esta es una excelente herramienta para determinar la mejor manera de aproximarse a las reparaciones del piso del tanque.