Alambre de cobre
El alambre de cobre tiene una alta conductividad eléctrica, se puede estañar y formar fácilmente, lo que lo convierte en un material popular. Se utiliza en los sectores de la automoción y la informática, así como en la electrónica industrial y los electrodomésticos.
Los sistemas de prueba FOERSTER facilitan pruebas de precisión del cable para detectar defectos superficiales utilizando tecnología de corrientes parásitas:
DEFECTOMAT: La familia de productos DEFECTOMAT se utiliza para probar alambres de cobre en busca de defectos puntuales y transversales en el material. El canal Ferromat opcional también detecta impurezas FE en cables de cobre.
DEFECTOMINI y bobinas de alambre fino: FOERSTER ha desarrollado los sensores DEFECTOMINI y las bobinas de alambre fino para tareas de prueba particularmente complejas. Se pueden utilizar para probar de forma fiable cables de cobre con diámetros tan pequeños como 0,1 mm.
CIRCOGRAPH: Los sistemas de prueba CIRCOGRAPH con cabezales de prueba giratorios detectan de forma fiable defectos longitudinales en el material.