Detector de Fallas Ultrasónico USMGo
El tamaño y peso del detector de fallas USMGO permiten operarlo fácilmente en espacios confinados y áreas de difícil acceso. Con solo 850 gramos de peso y su pantalla a color de 800 X 400 píxeles y tamaño de 5” en diagonal, hacen del USMGO un equipo único en su tipo.
Puede ser operado con una sola mano, permitiendo el libre movimiento del técnico al colocar el transductor, lo que permite obtener lecturas más confiables. Cuenta con una pantalla bivalente, que permite el giro de la pantalla en 180° y puede utilizarse por usuarios diestros y zurdos. Sus diferentes tipos de luz de fondo permiten adaptarlo a las diversas condiciones de iluminación y su protección IP67 le permiten soportar golpes y vibraciones.
El USMGO utiliza una técnica llamada Echo Max que combina la información de varios barridos A en función de la Frecuencia de Repetición de Pulsos y lo muestra en una sola imagen. La amplitud pico en cada columna vertical de los barridos A es utilizada para graficar el barrido A.
Beneficios
- Ajuste automático de la Frecuencia de Repetición de Pulsos o manipulación manual de 15 a 2000 Hz.
- 5 horas de operación con su batería de Ion de Litio.
- 7 filtros de amplificación de ancho de banda.
- Rango de inspección extendido a 14 metros.
- Pulsador de onda cuadrada que permite mayor penetración.
- Memoria ilimitada al trabajar con infinidad de memorias SD.
- Software Ultralink 3 para descarga de datos y crear reportes de inspección.
- Evaluación de datos por medio del software Ultralink 3 ASME y AWS, con generación de reportes.
- Configuración personalizada: Permite la manipulación de ganancia, cambio de colores del barrido A, personalización de textos, Colocación de Flechas, etc.
- Rango: 14016 mm (557”) en acero.
- Ancho de banda: 0.2 a 20 MHz.
- Curva DAC/TCG. Permite la creación de 4 curvas personalizadas adicionales en pantalla.